APPCC industria alimentaria Madrid

APPCC industria alimentaria en Madrid

¿Tienes una empresa que pertenece al sector de la industria de los alimentos? Si es así, seguro que conoces cómo funciona el APPCC en la industria alimentaria en Madrid. Es un sistema de análisis internacionalmente implantado y certificado para analizar la seguridad de los alimentos. Hoy en día, la legislación de nuestro país establece su obligatoriedad para todas las empresas que intervienen en los procesos de preparación, fabricación, transformación, almacenamiento, transporte, manipulación y/o venta de productos alimenticios.

El Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) es un sistema vital en la industria alimentaria para garantizar la seguridad de los productos alimenticios. Se basa en identificar peligros potenciales en cada etapa de la producción, desde la materia prima hasta el consumo final para establecer medidas preventivas que mitiguen cualquier riesgo.

APPCC industria alimentaria Madrid

El APPCC de la industria alimentaria en Madrid es obligatorio

¿Estás buscando laboratorios de análisis de alimentos que puedan realizar este APPCC? Pues en Nelsan Alimentaria contamos con el personal y la tecnología necesarias para realizar este análisis orientado a identificar los riesgos específicos en materia de higiene alimentaria.

El APPCC de la industria alimentaria en Madrid, que debe seguir un procedimiento y una metodología concreta que unifica criterios y valores, es vital para controlar y detectar a tiempo peligros que pueden afectar a la salud de los consumidores, de ahí su obligatoriedad y su importancia para garantizar una industria alimentaria segura. La implementación efectiva del APPCC asegura la inocuidad de los alimentos, protegiendo la salud pública y la reputación de las empresas del sector.

Ven a vernos si estás buscando una empresa de seguridad alimentaria en Madrid o una empresa que pueda llevar a cabo el análisis de aguas. Te prestamos un servicio serio y de gran calidad, con técnicos de laboratorio con gran experiencia y en continua formación para dar respuesta a las crecientes cuestiones que rodean este tema. Acércate a Nelsan Alimentaria si quieres conocer nuestros servicios y cómo podemos ayudarte si tienes un negocio relacionado con el sector de la alimentación.

28823 Coslada (Madrid)

C/ Alejandro Goicoechea 14 – 3º

14006 Córdoba (Córdoba)

C/ Carlos Cano 11, Local 2

29570 Cártama (Málaga)

Lugar Fahala 103

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Teléfono: *

    Asunto:

    Código Postal:

    Mensaje

    He leido y estoy de acuerdo con elAviso Legal de esta web

    Quiero que

    me llamen

    Nelsan Alimentaria Quiero que me llamen
    × ¿Cómo puedo ayudarte?