nelsan consultoría alimentaria

Laboratorio, Consultoría y Formación Alimentaria

CONSULTORÍA ALIMENTARIA EN MADRID

Consultoría y Asesoría en Higiene Alimentaria

En Nelsan le espera un servicio de profesional a profesional. Nuestra consultoría alimentaria  es el aliado que necesita para garantizar la máxima calidad y total seguridad en los productos y servicios que ofrece a sus clientes. Le asesoramos para alcanzar sus objetivos y para convertir a su empresa en un referente del sector.

Como consultoría alimentaria, ponemos a su alcance soluciones personalizadas en seguridad, higiene y calidad alimentarias, con orientación especializada y planes de acción reales:

 

Consultoría Alimentaria

consultoria de legislacion alimentaria en madrid

LEGISLACIÓN

Nuestro departamento juridico se encarga de actualizar y mantener informado a nuestro cliente de las novedades legislativas en materia de seguridad alimentaria, asi como la tramitacion de expedientes sanitarios y consultas del indole de la alimentacion.

auditorias en seguridad alimentaria

AUDITORIAS. Garantizamos la seguridad Alimentaria

Nuestro Departamento Técnico realiza Auditorías tanto Internas como Externas a proveedores para el correcto funcionamiento del Sistema de Calidad implantado.

De igual manera se realizan auditoria de Instalaciones, Buenas Prácticas Higiénicas, APPCC. Una Auditoría evita a nuestros clientes futuros problemas en la seguridad alimentaria con sus clientes y proveedores.

Beneficios de realizar Auditorías internas y externas a proveedores

consultoria para inspecciones sanitarias en madrid

INSPECCIONES SANITARIAS. Prevención y Asesoramiento

las Inspecciones Sanitarias no son de buen agrado para nuestros clientes, pero nuestros Técnicos analizan las Actas de Sanidad para prestar las soluciones más cómodas a nuestros clientes y con ello evitar el trago ante una Inspección que puede suponer desde sanciones hasta cierre del negocio. Gestionamos con la Autoridad Sanitarias las no conformidades y establecemos medidas correctoras y plazos de subsanación para nuestro cliente.

Si su empresa ha sufrido o puede sufrir una Inspección Sanitaria, no dude en contactar con nosotros para prestarle la mejor solución.

laboratorio de análisis de alimentos

LABORATORIO DE ANÁLISIS DE ALIMENTOS. AUDITORIAS Y FICHAS TECNICAS

Los análisis microbiológicos de alimentos (materias primas, productos semi-elaborados y producto final), aguas y superficies y manipuladores, es la herramienta perfecta para evitar Toxi-infecciones alimentarias, que tanto preocupan al empresario y tan malas consecuencias les puede acarrear.

Para ello nuestros técnicos realizan la toma de muestras en su empresa, investigando desde superficies, manipuladores, materia prima y producto terminado que posteriormente se traslada a nuestro laboratorio de microbiológica para su análisis. En función de los resultados asesoramos a nuestro cliente para que tome las medidas correctoras necesarias o siga en la línea de trabajo para obtener la mayor seguridad alimentaria de sus clientes.

Nuestro laboratorio cuenta con el personal especializado para realizar las analíticas conforme a las normas microbiológicas existentes, y posteriormente con los técnicos que se comunican con la empresa para la interpretación de resultados.

Los parámetros más analizados son:

buens practicas consultoria alimentaria en madrid

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS DE HIGIENE

La elaboración de la Guía de Buenas Prácticas Higiénicas está basada en los requisitos previos de un sistema APPCC, y se utiliza para las empresas que sin necesidad de implantar un sistema de autocontrol tan exigente, si les requieren controlar su empresa basada en los puntos clave de los requisitos previos: control de agua, plagas, formación, trazabilidad, proveedores, alergenos, limpieza.

Hay unos Prerrequisitos o Requisitos mínimos de Higiene, exigidos por ley, que toda Empresa Alimentaria tiene que cumplir para mantener una Seguridad Alimentaria adecuada y elaborar alimentos inocuos.

Estos son:

  • Plan de Control de Plagas
  • Plan de Limpieza y Desinfección.
  • Plan de Mantenimiento.
  • Plan de Formación.
  • Plan de Control y Homologación de Proveedores.
  • Plan de Trazabilidad.
  • Plan de Control de Agua.
  • Plan de Buenas Prácticas de Manipulación e higiene Personal.
  • Plan de Gestión de Residuos.

En NELSAN ALIMENTARIA S.L. le ayudamos a desarrollar, planificar e implantar estos principios básicos en su empresa, así como a ir mejorando día a día en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria, para mejorar la optimización de sus recursos.

 
consultoria alimentaria en madrid para elaboracion de menus

Elaboración de Menús. Menús para empresas

Contamos con nutricionistas para la confeccion, supervision y/o valoracion de los menus de nuestras empresas.

Dichos menus son firmado por nuestro departamento para que cumplan todos los requisitos existentes.

NELSAN Laboratorio, Consultoría y Formación Alimentaria

Quiero que

me llamen

Nelsan Alimentaria Quiero que me llamen
× ¿Cómo puedo ayudarte?