Empresa de seguridad alimentaria Madrid

Empresa de seguridad alimentaria

El trabajo de una empresa de seguridad alimentaria en Madrid es de suma importancia en la cadena alimentaria global. De ahí que empresas como la nuestra sean claves en la protección de la salud pública y en el mantenimiento de la confianza del consumidor en los alimentos y en el agua que consume diariamente.

La labor que realizamos en Nelsan Alimentaria permite que las diferentes empresas que forman el tejido empresarial alimenticio puedan garantizar que sus productos cumplan los estándares de calidad y seguridad establecidos por ley. Realizamos consultorías, análisis, formación y seguimiento para garantizar que todas la etapas del proceso productivo se realizan correctamente y el resultado alimenticio final es óptimo para el consumo.

Esto nos ha llevado a incorporar la metodología del APPCC de la industria alimentaria, es decir, el sistema de control estandarizado internacionalmente para el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico de los alimentos.

¿Buscas una empresa de seguridad alimentaria en Madrid?

Además, no podemos olvidar que el trabajo de una empresa de seguridad alimentaria en Madrid como la nuestra permite dar una respuesta rápida y efectiva ante cualquier incidente, contagio o brote como puede ser el de la legionela. De ahí que hoy en día se conceda tanta importancia a la labor de los laboratorios de análisis de alimentos y de aguas. Porque te recordamos que también puedes contar con nosotros si necesitas un laboratorio de análisis de aguas en Madrid para asegurar la pureza y seguridad del agua, ya sea para el consumo humano directo, ya sea para utilizarla en los procesos industriales o productivos.

Cuenta con Nelsan Alimentaria y con la profesionalidad de un equipo con gran experiencia y en continua formación para ofrecerte un servicio de calidad en algo tan importante como la salud. Nuestros clientes nos confían este aspecto de sus empresas para poder estar tranquilos y centrarse en mejorar su oferta de productos y servicio. ¿Quieres ser uno de ellos?.

28823 Coslada (Madrid)

C/ Alejandro Goicoechea 14 – 3º

14006 Córdoba (Córdoba)

C/ Carlos Cano 11, Local 2

29570 Cártama (Málaga)

Lugar Fahala 103

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Teléfono: *

    Asunto:

    Código Postal:

    Mensaje

    He leido y estoy de acuerdo con elAviso Legal de esta web

    Quiero que

    me llamen

    Nelsan Alimentaria Quiero que me llamen
    × ¿Cómo puedo ayudarte?