Diferénciate de la competencia con la franquicia de Nelsan Alimentaria SL

franquicia de Nelsan Alimentaria SL

Diferénciate de la competencia con la franquicia de Nelsan Alimentaria SL

5/5 - (1 voto)

Consigue ese impulso que necesitas para diferenciarte de la competencia con la franquicia de Nelsan Alimentaria SL. Cómo una de las empresas líderes del sector de la seguridad alimentaria, ofrecemos una oportunidad única de integración en nuestra red de consultores especializados en calidad, higiene y seguridad alimentaria. Además, los franquiciados podrán aprovecharse de numerosas ventajas clave para la expansión de su negocio, desarrollando su actividad bajo el amparo del prestigio que proporciona la franquicia de Nelsan Alimentaria SL.

Cómo ser franquiciado de Nelsan Alimentaria SL

Las ventajas de la franquicia son innegables y sus efectos empiezan a ser visibles en el desarrollo de la actividad de la empresa a muy corto plazo. Esto se debe, entre otros muchos factores, a que Nelsan Alimentaria sigue muy de cerca a los franquiciados, es decir, les ofrece un soporte continuo en todos los ámbitos, desde el formativo hasta el cumplimiento normativo. ¿Qué resultados se obtendrán del acuerdo? Destaca la rentabilidad desde los primeros meses, pero también la fidelización de clientes y el prestigio que supone el uso de la marca y la imagen de Nelsan Alimentaria.

Otra de las grandes ventajas es la posibilidad de utilizar las avanzadas herramientas de software exclusivas de la marca, con las que el franquiciado tendrá acceso a materiales y soluciones de marketing inaccesibles para un pequeño laboratorio de alimentos independiente. Pero, con las ventajas claras, ¿cómo se puede ser franquiciado de Nelsan Alimentaria SL? Será preciso abonar un canon de entrada de 5.000 € y un canon de publicidad del 3%, además de una mensualidad. Mientras que en cuanto al contrato, tendrá una duración de 10 años, que será prorrogable.

¿Estás interesado en saber más sobre la franquicia de Nelsan Alimentaria? Infórmate sin compromiso sobre cómo formalizar el acuerdo con tu empresa. Puedes ponerte en contacto con nosotros hoy mismo para recibir información detallada a la mayor brevedad posible. ¡Franquíciate!
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Quiero que

me llamen

Nelsan Alimentaria Quiero que me llamen
× ¿Cómo puedo ayudarte?